← Volver
Día de piscina con desayuno incluido
Piscina & Relax Día Piscina + Botella de Cava

Día de piscina con desayuno incluido

📍 Octavio Augusto, 2, Can Pastilla, España

📅 08:00 18:00

📅 Temporada del hotel: 01/03/2027 – 26/09/2027

⚠️ Hotel cerrado · Disponible a partir del 01 de marzo de 2027

☀️ Daypass — Acceso por un día (sin pernocta)

10 disponibles

📅

Fecha seleccionada

Con disponibilidad Sin disponibilidad

❌ Sin disponibilidad para esta fecha

Comprobando disponibilidad...

Personas

34.90€

IVA incluido

⚠️ Has seleccionado más plazas de las disponibles ().

Descripción

Convierte tu día en una experiencia inolvidable con un daypass lleno de relax y diversión. Disfruta de un delicioso desayuno para empezar la mañana con energía y luego sumérgete en una jornada perfecta junto a la piscina. Relájate bajo el sol, desconecta de la rutina y vive momentos especiales en un ambiente único. Ya sea para descansar, compartir o simplemente consentirte, este plan es ideal para disfrutar al máximo tu día.
Incluye desayuno buffet, acceso a piscina, áreas de descanso, wifi, parqueo y hamaca sujeto a disponibilidad con daypass incluido. Durante el desayuno se incluyen bebidas como café, té y zumos.
Presentar el DNI y validar la reserva en recepción. El personal confirmará lo incluido en la reserva y mostrará las instalaciones.
1. Acceso al Servicio
Para acceder al desayuno buffet y/o al día de piscina del hotel, será obligatorio presentar un documento de identidad válido (DNI o equivalente) de todas las personas incluidas en la reserva. El hotel podrá denegar el acceso en caso de no presentar la documentación requerida.

En el caso del desayuno, los clientes deberán acceder al comedor al menos 30 minutos antes de la hora de cierre del servicio. Una vez superado este margen, el hotel podrá denegar el acceso sin derecho a reembolso o modificación de la reserva.

2. Política de Cancelación y Modificación
Las reservas podrán cancelarse o modificarse gratuitamente hasta 48 horas antes de la fecha del servicio.

Dentro de este plazo, el cliente podrá cambiar la fecha de su reserva o canjearla por otro servicio del hotel, abonando la diferencia en caso de que el nuevo servicio tenga un importe superior.

No se realizarán reembolsos si el nuevo servicio seleccionado tiene un precio inferior.

3. No Show (No Presentación)
La no presentación en la fecha y hora reservadas se considerará como servicio consumido, por lo que no dará derecho a cambios ni reembolsos.

4. Normas del Hotel
No está permitido introducir alimentos o bebidas del exterior en las instalaciones del hotel.

El cliente se compromete a respetar las normas internas del hotel, al personal y mantener un comportamiento adecuado durante toda la estancia y uso de las instalaciones.

El desayuno buffet es exclusivamente para consumo dentro del comedor o zonas habilitadas por el hotel, por lo que no está permitido llevarse alimentos o bebidas fuera de las instalaciones del restaurante.

En la zona de piscina, los clientes deberán respetar las normas de seguridad, higiene y convivencia establecidas por el hotel.

El incumplimiento de las normas del hotel, comportamientos inapropiados, faltas de respeto al personal o un uso indebido de las instalaciones podrán suponer la expulsión inmediata del establecimiento sin derecho a reembolso y, en casos graves o reiterados, el bloqueo temporal o permanente de la cuenta del usuario en Vivalando.

5. Responsabilidad de Objetos Personales
El hotel y la plataforma no se hacen responsables de la pérdida, robo o deterioro de objetos personales dentro de las instalaciones del hotel.

6. Modificaciones por Parte del Hotel
El hotel se reserva el derecho de modificar horarios, servicios o condiciones por causas operativas, técnicas o de fuerza mayor.

Valoraciones

Servicios relacionados